City Beat Neon

Disponibilidad: En existencias

€ 35,00

SKU (Número de Referencia): COCA71407


Con los auriculares City Beat Neon de Co:caine no te perderás. Su tono amarillo fluorescente te hará brillar al ritmo de tu música.

Le ofrecemos la posibilidad de acogerse a una tarifa especial de precios a través de las compañías con las que trabajamos más habitualmente.
En caso de que no le convenza el material que ha adquirido tiene un plazo de 14 días, para devolverlo siempre y cuando lo haga en idénticas condiciones en que le llegaron.

Detalles

Con los auriculares City Beat Neon de Co:caine no te perderás. Su tono amarillo fluorescente te hará brillar al ritmo de tu música.

Los City Beat Neon de Co:caine son llamativos y arriesgados. Si quieres ser el centro de todas las miradas, no puedes perdértelos. Su diseño ajustable te ofrecerá grandes posibilidades, y sus almohadillas te harán estar tan cómodo que ni siquiera notarás que los llevas puestos.

Su diseño es ligero, pero su potencia es increíble gracias a sus dos altavoces de 40mm. Podrás bailar en el centro de la pista sin perder un solo detalle gracias a su amplio rango de frecuencias, de 20Hz a 20KHz. Su mejor aliada es la fuerza de los sonidos más graves, que te envolverá y te transportará a todas partes. Pero sin duda, lo mejor de los City Beat Neon es su diseño llamativo. Apuesta por el flúor.


Especificaciones

Diámetro de los altavoces: 40mm
Rango de frecuencia: 20Hz a 20KHz
Impedancia: 32 Ω
Peso: 135gr
Longitud del cable: 1.2m
Conector: Jack 3.5mm Mini

Escribir Tu Propia Opinión

Estás revisando: City Beat Neon

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Productos Relacionados