Envíos

Nosotros le ofrecemos la posibilidad de acogerse a una tarifa especial de precios a través de las compañías con las que trabajamos más habitualmente.

Cuando hace un pedido a través de nuestra página web, la tienda, en función de la dirección de envío, le ofrecerá las compañías disponibles para ese destino y le calculará automáticamente el coste del envío en función del volúmen de su pedido en cada una de ellas. Vd. podrá elegir la agencia por la que le enviamos los paquetes ya sea por precio o por confianza que le merezca cada una, o podrá elegir no usar ninguna de ellas y contratar otra compañía para recoger su pedido en nuestros almacenes de Madrid. A diferencia de otras páginas web, no pretendemos ganar dinero con el transporte y siempre le ofreceremos el coste mínimo para cada envío.

NOTA: Para envíos fuera de península el precio del transporte NO INCLUYE, gastos de gestión de aduana ni liquidación de impuestos, que serán a cargo del DESTINATARIO. Consultar con empresa de transporte.

 

Derechos de desistimiento / Devoluciones

Se tiene derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal y reglamentariamente o cuando este reconocido en la oferta, promoción, publicidad o en el propio contrato.

Para ello habrá de remitir el documento de revocación cumplimentado y firmado, por carta certificada. Documento.

Los productos de CO:CAINE adquiridos a través de la página Web conceden el derecho de devolución en los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original, con sus precintos de garantía intactos y acompañados de cualquier otro elemento que integre la unidad en su dotación, así como con sus embalajes originales en perfecto estado, quedando prohibido el uso de cintas adhesivas o precintos aplicados directamente sobre los mismos.

El comprador deberá indemnizar por los desperfectos que presente el producto si nuestro SAT detectara alguna anomalía en el bien.

 

Los gastos de devolución serán a cargo del consumidor.


No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 14 días naturales desde la recepción del producto.


Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, y no se reintegrará el coste del transporte del envío de la compra ni de la devolución.