Sound Clash Black Style

Disponibilidad: En existencias

€ 40,00

SKU (Número de Referencia): COCA71301


El negro está de moda, no importa lo que lleves. Combina tu estilo con estos auriculares estéreo de gran alcance, ‘black style’ con almohadillas blancas.

Le ofrecemos la posibilidad de acogerse a una tarifa especial de precios a través de las compañías con las que trabajamos más habitualmente.
En caso de que no le convenza el material que ha adquirido tiene un plazo de 14 días, para devolverlo siempre y cuando lo haga en idénticas condiciones en que le llegaron.

Detalles

El negro está de moda, no importa lo que lleves. Combina tu estilo con estos auriculares estéreo de gran alcance, ‘black style’ con almohadillas blancas.

No puedes perderte estos auriculares alemanes. Sólo pesan 286g, y su diseño compacto te permitirá llevarlos siempre contigo. Envuélvete en tu propia banda sonora con su función de aislamiento de ruido ambiental. Su diadema ajustable y sus cómodas almohadillas te proporcionarán un confort inigualable para escuchar tu música durante horas.

¡No te pierdas ninguna frecuencia! Los auriculares Sound Clash de Co:caine cubren un espectro de 20Hz a 20KHz, ofreciéndote un sonido espectacular. Sus altavoces tienen una amplitud de 50mm y una impedancia de 32Ω. Disfruta de una experiencia sonora de calidad.


Especificaciones

Diámetro de los altavoces: 50mm
Rango de frecuencia: 20Hz a 20KHz
Impedancia: 32 Ω
Peso: 286gr
Longitud del cable: 1.5m
Conector: Jack 3.5mm Mini

Escribir Tu Propia Opinión

Estás revisando: Sound Clash Black Style

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Productos Relacionados